Ricardo III

ESTRENO: 25 de abril en el Teatro Compac Gran Vía


"Arreglando el mundo" con unas cañas

Eduardo Aldán, Dani Rovira y J.J. Vaquero están “Arreglando el mundo” con unas cañas.
Eduardo Aldán, Dani Rovira y J.J. Vaquero están “Arreglando el mundo” con unas cañas.

Del 25 de abril al 27 de mayo, el Teatro Compac Gran Vía de Madrid se convertirá en un enorme bar en el que los espectadores podrán sentarse a una mesa y tomar algo, con el estreno de "Arreglando el mundo. Tres amigos y unas cañas", un espectáculo cómico dirigido por Eduardo Aldán y protagonizado por el propio Aldán, Dani Rovira y J.J. Vaquero.

"Arreglando el mundo" pone sobre el escenario a tres cómicos de estilos radicalmente diferentes, pero unidos por una amistad cultivada desde hace muchos años. Con unas cañas en la mano, hablarán de todo aquello de los que habla un grupo de amigos cuando se reúne para tomar algo: temas de actualidad, recuerdos en común, discusiones de trabajo, discusiones sobre deporte y, como no, no podía faltar, sexo.

Así está planteado un espectáculo divertido e inteligente, que tiene algunas sorpresas: Deborah Ombres actuando como anfitriona; el gran Enrique San Francisco haciendo alguna intervención y una banda de música que pondrá el punto musical a la conversación de los tres colegas. Una buena propuesta para acercarse al teatro, ver un espectáculo divertido y, por qué no, tomarse algo con amigos.

Las mesas del bar tienen capacidad para cuatro personas y pueden ser compartidas con otros clientes. Durante la representación, los espectadores pueden consumir cerveza, agua o refrescos. "Arreglando el mundo" podrá verse de miércoles a viernes a las 20.30, los sábados a las 19:00 y las 22:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados