Ricardo III

FORMACIÓN: La Escuela ofrecerá seis cursos este verano


ArtEspacio Plot Point prepara un verano lleno de formación

ArteEspacio Plot Point presenta un verano cargado de formación.
ArteEspacio Plot Point presenta un verano cargado de formación.

La Sala Artespacio Plot Point de Madrid ha preparado un verano cargado de formación. Por eso, de junio a septiembre acogerá cinco cursos y talleres destinados a mejorar la formación de actores, actrices y profesionales del espectáculo, en líneas generales. Estos son los cursos que ofrecerá la sala durante el verano. En este link puedes encontrar toda la información sobre Plot Point.

-Videobook Pro. Del 4 al 10 de junio. 450 euros (390 si te apuntas antes del 28 de mayo).

Un Videobook es la herramienta imprescindible para buscar trabajo en el medio audiovisual. Un videobook para que productoras, representantes y encargados de Casting puedan ver con claridad las posibilidades que tienes. 6 copias con diseño de pegatina y portada personalizado.

-Teatro y cine. Julio y agosto (seis turnos). 140 euros (120 si te apuntas antes del 15 de junio). Imparten Carlos De Matteis y Nuria Barchino.

Técnicas para el desarrollo de la creatividad, juegos teatrales, improvisaciones y técnicas de cine. Dos semanas de inmersión total en el mundo de la interpretación.

-Actuación frente a cámara (con videobook opcional). Julio y agosto. 120 sin videobook/450 con videobook. Imparte Carlos de Matteis.

Dirigido a actores y estudiantes de escuelas de teatro sin formación o experiencia en el trabajo específico frente a cámara.

-Curso de montaje de vídeo. Julio, agosto y septiembre (cinco turnos). 130 euros (100 si te apuntas antes del 15 de junio). Imparte Tomás de Matteis.

En este curso de 12 horas se verán los fundamentos básicos de la edición de vídeo. No sólo se tratarán aspectos teóricos y de contenidos, aprendiendo de la industria del cine la publicidad y los videoclips, sino que aprenderás a utilizar herramientas sencillas y gratuitas como Imovie o Windows Movie Maker.

-Taller intensivo de canto. Julio (dos turnos). 120 euros (100 si te apuntas antes del 15 de junio). Imparte Laura González.

La propuesta del trabajo es la de conocer la propia voz “en acción”, acercándose a una técnica saludable de respiración y emisión, como preparatorio para el “producto final”: una canción como “solista” o en dúo o grupal.

-Conexión Teatro. Septiembre (cuatro turnos). 60 euros. Imparten Carlos De Matteis y Nuria Barchino.

Un paseo práctico y divertido por el teatro desde el punto de vista de los actores.

Secciones

Relacionados