Ricardo III

GIRA: 1 a 7 septiembre Teatro Zorrilla de Valladolid


Arturo Fernández llega a Valladolid con "Los hombres no mienten"

Arturo Fernández dirige y protagoniza "Los hombres no mienten".
Arturo Fernández dirige y protagoniza "Los hombres no mienten".

Del 1 al 7 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid podemos ver "Los hombres no mienten", con Arturo Fernández, Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz. Dirigida por el propio Arturo Fernández.

Esta comedia ha recibido el Premio Molière a la mejor comedia francesa de 2010. Una obra creada por el escritor Eric Assous, autor también de "Los puentes de Madison" y "La montaña rusa", que tanto éxito le ha dado a Arturo Fernández en su gira por toda España, la temporada anterior. "El éxito que podemos tener es por este magnífico autor con una inteligencia en su escrito impresionante", declaró el actor.

La obra se plantea: ¿Es la sinceridad la base de la armonía conyugal? ¿No es arriesgado tomar  a la pareja por confidente? ¿No será condición primordial de la paz en las parejas que la confianza no se ponga  a prueba?

Los protagonistas quieren saber la verdad unos de otros....y su autor, con su habitual maestría y elegancia juega con los personajes en esta divertida e inteligente comedia no exenta de intriga que ha obtenido en París el PRMIOMOLIERE 2010 a la mejor obra teatral.

El espectador también querrá saber la verdad....pero lo cierto es que ninguna verdad está exenta de peligro y ninguna mentira carece de consecuencias. Infidelidades, con sobresaltos, un final insospechable y una "importante moraleja" se presenta esta comedia que se estrenó el pasado junio en Bilbao.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados