Ricardo III

COMEDIA: Teatro Arteria Campos Elíseos Antzokia de Bilbao


Arturo Fernández se sube de nuevo a "La Montaña Rusa"

La Montaña Rusa
La Montaña Rusa

El gran actor Arturo Fernández pasa por el Teatro Arteria Campos Elíseos Antzokia con su último montaje con el que esta en gira desde 2008. En esta ocasión el celebre actor asturiano interpreta a César, un hombre maduro, físicamente atractivo e interesante, un empresario de éxito, con una vida familiar estable y feliz... Aparentemente lo tiene todo y cree que todas las piezas de su vida están perfectamente encajadas... Imposible para él imaginar que un atardecer de invierno, el de hoy, va a vivir una de las peripecias más sorprendentes que le pueden sorprender a un hombre.

La peripecia tiene nombre de mujer, Lola (la actriz Carmen del Valle), que es muy atractiva, simpática y aparentemente dispuesta a una aventura sin más complicaciones. Sin embargo con ella nada es lo que parece. César y el espectador vivirán toda la emoción, el vértigo y la diversión que implica una montaña rusa emocional.

Un juego del gato y el ratón continuo con una traca final que deja pegado al asiento al espectador hasta el final, con un teatro de verdad y un director que sabe mejor que nadie tratar la comedia.

La obra está escrita por Eric Assous, autor, entre otras, de “Los Puentes de Madison” de gran éxito en su versión cinematográfica.

El propio Arturo Fernández la describió para Europa Press como "la mejor comedia que ha llevado a un escenario".

Fuente: Revista Arteria.

Más información sobre la venta de entradas.

Más información sobre el teatro.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados