Ricardo III

COMEDIA: Éxito en el Teatro Amaya de Madrid


Arturo Fernández sigue afirmando que "Los hombres no mienten"

  • Actualidad
  • 14/11/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2050 Visitas
Arturo Fernández dirige y protagoniza "Los hombres no mienten".
Arturo Fernández dirige y protagoniza "Los hombres no mienten".

En el Teatro Amaya de Madrid, se representa desde el 21 de septiembre, "Los hombres no mienten", dirigida y producida por Arturo Fernández. Con un reparto formado por Sonia Castelo, Carlos Manuel Díaz y el propio director.

El actor Arturo Fernández regresa al teatro, asumiendo también labores de dirección, con esta comedia de Eric Assous. La historia de tres personajes obsesionados con saber la verdad de unos y otros, algo que creará que surjan varios conflictos, bastantes intrigas y mucho humor.

La comedia de Assous habla sobre el valor de la sinceridad en el día a día de las parejas y de las consecuencias que conlleva la mentira, en un montaje que ofrece un juego de dobles apariencias que intentará involucrar al público haciéndole partícipe de lo que pasa en el escenario.

Desde que se estrenara, la obra producida por la compañía de Arturo Fernández, se está convirtiendo en uno de los acontecimientos de esta temporada teatral, cosechando muy buenas críticas y agotando las localidades en todas sus funciones. La obra de Assous recibió en 2010 el Premio Molière a la mejor obra teatral. Arturo Fernández sigue cosechando éxitos teatrales, con esta obra al igual que venía haciedo con su anterior "Montaña Rusa".

Hasta el 8 de enero podremos asistir al Teatro Amaya de Madrid para ver si "Los hombres no mienten", y descubrir las claves del éxito de esta comedia.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados