Ricardo III

CARTELERA: El 2 de octubre, en el Teatro Amaya


Arturo Fernández vuelve con "Enfrentados"

  • Actualidad
  • 24/09/2015 : 16:15
  • Redacción tat
  • 891 Visitas
"Enfrentados".
"Enfrentados".

El próximo 2 de octubre, el Teatro Amaya acogerá el inicio de la segunda temporada en cartel de "Enfrentados". Arturo Fernández dirige y protagoniza, junto a Bruno Ciordia, este texto del dramaturgo estadounidense Bill C. Davis, en el que se exponen las diferentes posturas existentes en la Iglesia. La obra has sido adaptada por C.G. Llano para esta propuesta de Jandro Producciones.

Arturo Fernández se mete en la piel del Padre José María. Es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades. Es querido y admirado por los feligreses de su Parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, y comparte sus tareas como tal con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad en la Iglesia. Debates que le gusta preparar con un dialogo abierto al final de sus misas.

El Padre José María tiene un gran sentido del humor y una fina ironía y disfruta con el diálogo y las reuniones con sus vecinos. Representa los valores tradicionales de la Iglesia pero no es impermeable a las preocupaciones y reclamaciones que una sociedad en cambio le hace a la institución que representa. Sin embargo, la llegada de Tomás de la Casa, un joven seminarista apasionado y rebelde, pondrá a prueba el talante abierto del veterano párroco...

"Enfrentados" fue un éxito de público durante su primera temporada en el Teatro Amaya y ha recorrido después varias ciudades de la geografía española. Ahora, podrá verse de nuevo en Madrid, con funciones de miércoles a viernes a las 19 horas, los sábados a las 18 y las 21 y los domingos a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "Enfrentados"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados