Ricardo III

ESTRENOS: El 28 de febrero, en Nave 73


Arturo Turón dirige "Alma"

"Alma".
"Alma".

El próximo 28 de febrero, la sala Nave 73 de Madrid acogerá el estreno de "Alma". Se trata de un montaje dirigido por Arturo Turón, basada en la película "Persona", de Ingmar Bergman. Rocío Muñoz-Cobo y Andrea Dueso son las dos protagonistas de esta producción de Es.Arte, Nada en la Nevera y Nave 73.

"Elisabeth es actriz. Durante una representación teatral de la obra "Electra", pierde el habla y es ingresada en un hospital, pero ante su nulo avance, será llevada con su enfermera a una casa de verano buscando así una pronta recuperación. Alejada, apartada de todo. Ambas comienzan una relación más íntima en la que Alma y Elisabeth llegarán a complementarse a la perfección a pesar de ser totalmente distintas".

Ésa es la sinopsis de una obra poética, la segunda del director tras su éxito rotundo con "Confesiones a Alá". En esta ocasión, y con el trabajo de la coreógrafa y bailarina Cristina Masson, integra la danza contemporánea en el espectáculo. Juan Divasson se ha encargado de la escenografía, Jon Corcuera de la iluminación, Ana López del vestuario y Sergio Lardiez de la fotografía.

"Alma" podra verse desde el 28 de febrero y hasta el 5 de abril en Nave 73. Las funciones: los sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados