Ricardo III

COMEDIA: 20 de marzo en el Teatreneu de Barcelona


Así es "La forma de las cosas"

La forma de las cosas.
La forma de las cosas.

A partir del 20 de marzo en el Teatreneu de Barcelona podemos asistir a "La forma de las cosas". Un texto de Neil LaBute, dirigida por Xavi Siles, e interpretado por Óscar Morchón, Vanessa Castro, Núria Font y Alejandro Muñoz.

Evelyn, una excéntrica estudiante de arte aparece en la vida monótona y rutinaria de Adam, un joven inseguro dispuesto a cambiar su vida por ella, lo que llamará la atención de sus amigos más cercanos.

Phillip, el mejor de Adam, está en desacuerdo con Evelyn en sus opiniones sobre la subjetividad del arte y la moralidad, en los cambios que está teniendo Adam; mientras que a Jenny, prometida de Phillip, los cambios en Adam le parecen tan interesantes y atractivos que resurge una atracción mutua que ambos habían acallado.

Neil Labute diseña con humor e ironía una punzante crítica social. Una historia provocadora, perversa, inteligente, ácida y muy divertida, con un final inesperado.

Recuerda, del 20 al 27 de marzo, y del 3 al 10 de abril, a las 21:00 en el Teatro Sala Teatroneu de Barcelona. Duración del espectáculo: 1 hora y 40 minutos.
Entradas entre 12 euros y 18 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados