Ricardo III

COMEDIA: 20 y 21 diciembre en la Sala Comediarte


Así es "La forma de las cosas"

La forma de las cosas.
La forma de las cosas.

El viernes 20 y sábado 21 diciembre en la Sala Comediarte, se estrena "La forma de las cosas", de la compañía Ars Perversus.

Ars Perversus es una productora de espectáculos, creada el 2012. Une talento y pasión con el fin de crear y desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de las artes escénicas.
Tiene como objetivo crear una estructura empresarial de producción y gestión específica para dar estabilidad e impulso a los montajes propios y ajenos a la compañía.

La historia de Evelyn, una excéntrica estudiante de arte aparece en la vida monótona de Adam, un joven inseguro que está dispuesto a cambiar su vida por ella. Poco a poco los cambios se hacen más evidentes lo que llamará la atención de sus amigos más cercanos.

Phillip el mejor amigo de Adam, está en desacuerdo con Evelyn, en sus opiniones sobre la subjetividad del arte y la moralidad y en los cambios que esta teniendo su amigo; mientras que a Jenny, prometida de Phillip, los cambios de Adam le parecen tan interesantes y atractivos que resurge una atracción mutua que ambos habían acallado.

Recuerda: 
Viernes 20 diciembre a las 21:00 y Sábado 21 diciembre a las 20:00.
Duración: 90 minutos.
Entradas desde 8 euros.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados