Ricardo III

DANZA: A partir del 21 de enero, en Madrid


"Atisbos" en el Espacio Labruc

  • Actualidad
  • 16/01/2016 : 15:00
  • Redacción tat
  • 485 Visitas
"Atisbos".
"Atisbos".

Marlene García Martínez llega al Espacio Labruc de Madrid con sus "Atisbos". La bailarina es la autora de la idea original, la coreógrafa y la bailarina de esta propuesta de danza contemporánea que se podrá ver a partir del 21 de enero. Ana Couselle Bastida es la encargada de la dirección de escena.

"Atisbos" es un "viaje sensorial combinado con una gran dosis de energía. Al integrar el trabajo de danza con la voz y el contacto de diversos objetos, trata de conseguir experiencias y sensaciones nuevas a transmitir. Trata, sobre todo, de ofrecer cercanía a los espectadores". "Mi intención", explica la bailarina y coreógrafa, "es ofrecer belleza. Belleza surgida de mi interés y necesidad de dar y lograr una conexión con el público y mostrarme con un lenguaje físico diferente".

Marlene García Martínez se propone profundizar en los procesos del inconsciente a través de lo sensorial. Por eso en su propuesta, que se divide en tres partes diferenciadas, son tan importantes los aromas, las texturas, los colores, los ruidos y los sabores. Toma el surrealismo visual y narrativo como instrumento estético y coreográfico, inspirada en obras de Leonora Carrington, André Breton, Luis Buñuel, Paul Éluard y Jean Cocteau.

"Atisbos" podrá verse en el Espacio Labruc de Madrid los días 21 y 22 de enero, a las 21 horas y el 24 de enero a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados