Ricardo III

CASTINGS: 7, 8 y 9 marzo Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Audiciones para encontrar a Shrek

Shrek el musical.
Shrek el musical.

Hoy lunes 7 de marzo han comenzado las audiciones para “Shrek, el musical”, basado en la famosa película de animación (pentalogía) de Dreamworks, y que narra la historia del gran ogro verde que se embarca en un viaje que le cambiará la vida con el fin de reclamar la identidad de su tierra.

Las audiciones se realizan hoy y mañana en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, El musical correrá bajo la dirección de Tomás Padilla, creador de la productora Theatre Properties que ha realizado musicales de carácter familiar como Annie o Peter Pan. Contará además con Juanjo Molina como director musical, Lamberto García como coreógrafo y libreto adaptado por Miguel Antelo.

La productora busca durante los días 7, 8 y 9 de marzo a 25 actores, cantantes y bailarines, con registros vocales variados según el personaje que realicen: tenores, barítonos, sopranos y mezzosopranos. Unos días después buscará a la niña (6 a 12 años) que representará a una joven Fiona.

Tomás Padilla formó parte del equipo de Luis Ramírez en labores financieras, y fundó Theatre Properties (tras la muerte de Ramírez), comenta que han recibido cientos de inscripciones, que durante el casting delimitarán el proceso; además de cantar hay que bailar y actuar.

“Shrek, el musical” fue estrenado en Broadway en 2008. Teatro a teatro estuvo presente en el estreno y sabemos la dificultad de la escenografía, la caracterización y el vestuario de los personajes, así como algunos personajes como Fiona, interpretados por 3 actrices diferentes.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados