Ricardo III

ESTRENOS: El 6 de julio, en el Teatro Lara


"Ayuda" vuelve a la cartelera

  • Actualidad
  • 29/06/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 673 Visitas

El Teatro Lara acoge el próximo lunes 6 de julio el estreno de "Ayuda". Es una obra escrita por María Goos y dirigida por Fefa Noia. Es la última entrega de la trilogía concebida por la compañía Los Lunes e integrada por "Cuerdas" y "Wild Wild Wilde". La protagonizan David Luque y Ernesto Arias y Óscar de la Fuente, que se alternarán en uno de los papeles.

"Ayuda" cuenta la historia de un especialista en inversiones que, repentinamente, depende para casi todo de su empleado de hogar. En menos de 24 horas, el banco ha suspendido su contrato, ha sido abandonado por su esposa y, debido a una caída, ha sufrido una lesión de espalda que le impide moverse.

Él es Arnold, y depende completamente de los cuidado aparentemente desinteresados de Lukas, al que en plena Nochevieja, ha regalado 40.000 euros para que pueda abrir una farmacia en su país de origen. A través de la relación de los dos hombres, en la que hay intimidad pero también una inevitable desconfianza, el texto trata de explicar "los perversos mecanismos de la economía occidental en tiempos de crisis".

Los Lunes es una compañía creada en 2011 por el actor David Luque y la director Fefa Noia. Ambos unieron esfuerzos, tras un largo recorrido formativo y profesional, para poner en pie a través de la compañía propuestas escénicas que reuniesen a creadores con inquietudes en común y sirviesen como elementos para abrir la comunicación con otros colectivos e instituciones. "Ayuda", que se podrá ver los lunes en el Teatro Lara, es su tercer proyecto.

Compra aquí tus entradas para "Ayuda"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados