Ricardo III

INFANTILES: Desde 24 febrero Teatro Häagen-Dazs Calderón


B vocal ofrece conciertos didácticos

Desde el 24 de febrero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, el quinteto b vocal ofrecerá conciertos didácticos para colegios, en un espectáculo en el que los niños aprenden y se divierten.

Cada fin de semana el Tëatro Häagen- Dazs Calderón se llena de familias para disfrutar del quinteto b vocal que con su último espectáculo “Érase una voz…la historia”.

Este grupo aragonés compuesto por cinco grandes músicos, es uno de los más reconocidos y premiado internacionalmente en su género: han triunfado en Estados Unidos (Nueva York y San Francisco) Asia (China, Japón, Corea, Taiwan) y Europa (Francia, Bélgica, Austria, Eslovaquia, …)por su trayectoria artística y por su formación a capella.

Érase una voz… la historia” es un espectáculo a cappella que hace un repaso por los diferentes periodos de la historia musical: Prehistoria, gregorianos, renacimiento, el barroco, jazz, el espiritual negro, la música pop o el rap.

Bongo, un mappet que hace de maestro de ceremonias, hace un repaso por la historia, desde épocas más clásicas a musicales más actuales como el heavy, el blues, el rap o incluso el pop con una particular versión de Lady Gaga.

Sábados y Domingos por la mañana y por la tarde, ahora los colegios, pueden disfrutar de este ciclo de conciertos didácticos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados