Ricardo III

ESTRENO: El 1 de julio, en el Teatro Bellas Artes


B Vocal vuelve con "Diversiones originales"

El grupo a capella B Vocal llega el 1 de julio al Teatro Bellas Artes de Madrid con "Diversiones originales", un espectáculo creado para la presentación de un disco con el mismo título. Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García volverán a subirse al escenario después de una intensa gira internacional y pasados cuatro años desde su último disco.

"Diversiones originales" juega con las palabras en una doble vertiente: (Di)versiones de temas clásicos universales de distintos estilos, que se alternan con composiciones propias u "Originales" que plasman el talento del grupo. Un espectáculo, en suma, que refleja la internacionalidad de B Vocal, pero también su virtuosismo a la hora de abordar los temas y la comicidad de sus espectáculos en directo.

Así se construye un trabajo heterogéneo, original y divertido que explora el rock, la música latina, la música clásica, el dance, el flamenco e incluso el pop coreano. Los recursos de B Vocal parecen ilimitados y no suelen dejar indiferente a nadie en el patio de butacas.

B Vocal nació en 1995 y ha ganado dos premios europeos y cinco premios en EE.UU durante sus veinte años de trayectoria profesional, convirtiéndose en todo un fenómeno en países como China, con tres giras realizadas, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o Seoul Arts Center de la capital coreana. Los méritos que jalonan esta trayectoria artística se reflejan, también, en cinco CD y tres DVD en el mercado y más de 3.000 conciertos.

"Diversiones originales" podrá verse en el Teatro Bellas Artes del 1 al 31 de julio. Las funciones están previstas los viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 19 y las 21.30 y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Relacionados