Ricardo III

FORMACIÓN: Impartirá dos cursos en 2012-2013


Banarte prepara su programa formativo

La Compañía Banarte ha preparado dos cusos de Teatro para 2012-2013.
La Compañía Banarte ha preparado dos cusos de Teatro para 2012-2013.

La compañía de teatro Banarte Antzerki Taldea ya tiene preparadas las dos principales actividades formativas que ofrecerá en el curso 2012-2013. Se trata de un taller de teatro y de un curso multidisplinar de teatro.

El Taller de Teatro está dirigido a todas aquellas personas que deseen tener un primer contacto con el mundo del teatro: quitar miedos a sair a escena, romper la timidez, perfeccionar la presencia pública, conceptos para hablar y comunicar en público. Tendrá una duración de 84 horas, de octubre a junio. Los alumnos prepararán una obra que se representará en una pequeña gira. El precio del taller es de 397 euros.

El Curso Multidisciplinar de Teatro está dirigido a profesionales de la interpretación que deseen perfeccionar sus habilidades. Ainhoa Bilbao será la encargada de la sección de "Canto", Pablo Ibarluzea de "Máscara Neutra" y Eneritz Artetxe se encargará de "Interpretación y construcción de personaje". La duración total del curso será de 97,5 horas y su precio es de 400 euros.

Puedes encontrar más información aquí.

Secciones

Relacionados