Ricardo III

ESTRENO: El 22 de enero, en el Teatro Quevedo


Bazar Eslavo llega a Madrid con "La herida del tiempo", de J.B. Priestley

"La herida del tiempo".
"La herida del tiempo".

La compañía Bazar Eslavo llega al Teatro Quevedo de Madrid con "La herida del tiempo", de J.B. Priestley. Vicente Rodado es quien dirige este montaje, protagonizado por María Herrera, Lucila Mart, Elena Serrano, Eva Mataix, Juan Carlos Gandía, Loli Calatayud, Carmen Ruiz, Raúl Lara, Jose Pérez y Kike Fernández. El estreno será el 22 de enero.

En "La herida del tiempo", también conocida como "El tiempo y los Conway", el dramaturgo inglés J. B. Priestley llevó a cabo un magnífico retrato de la Gran Bretaña del período de entreguerras y experimentó con las teorías del tiempo de Dunne. A través de la historia de los Conway, una adinerada familia de Yorkshire, el autor narró el paso de la euforia y la felicidad por el fin de la Primera Guerra Mundial a la muerte de las ilusiones en los albores de la Segunda Guerra Mundial y escribió el drama humano de una familia.

La compañía Bazar Eslavo resalta la "estructura dramática revolucionaria" urdida por el autor, que construye "diez personajes de gran complejidad emocional". En el texto de presentación del montaje se pone también de relieve que "La herida del tiempo" es "Un mecanismo preciso, como los relojes que gobiernan nuestras vidas, que nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones".

"La herida del tiempo" podrá verse del 23 de enero al 1 de febrero en el Teatro Quevedo de Madrid. Las funciones serán los jueves a las 21.30 horas y los sabados y domingos a las 21 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados