Ricardo III

ESTRENO: 26 noviembre en el Teatro Alcázar de Madrid


Beasty Christmas: Una Navidad bestial

  • Actualidad
  • 26/11/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1790 Visitas
Los niños de preescolar practican inglés cantando y bailando en " A Beasty Christmas".
Los niños de preescolar practican inglés cantando y bailando en " A Beasty Christmas".

El Teatro Alcázar de Madrid nos ofrece, desde el domingo 27 de noviembre, “A Beasty Christmas”, una producción creada, dirigida e interpretada por los componentes de la compañía Face 2 Face.

“A Beasty Christmas” cuenta que su protagnista, Bo, está muy contenta porque es el día de Nochebuena. Mientras en la calle nieva, toda la familia está dentro de casa, al calor de la chimenea, cantando villancicos. También está ilusionada porque debajo del árbol hay muchos regalos. Pero durante la noche, Bo se despierta y ve que los regalos han desaparecido. Para buscarlos, recurre a sus amigos los Beasty Bunch. ¿Lograrán encontrarlos antes de que amanezca? Bo, junto a Fizz, Pom-Pom y Melody, harán todo lo posible.

La compañía Face 2 Face, formada por profesionales del teatro y la enseñanza provenientes de Estados Unidos y Reino Unido, sigue firme en su empeño por acercar a los niños al teatro en inglés. Un trabajo que ha sido reconocido tanto por los alumnos, como por los profesores que asisten.

En esta ocasión la profesionalidad, el sentido del humor y el buen hacer de la compañía, se centran en un tema de inminente llegada: la Navidad. Una obra sobre la ilusión y la concordia de estas fechas, centrada en cómo lo viven los niños. Y el temor de los mismos niños a que sus ilusiones, perdón, sus regalos, desaparezcan.

Intente recuperar los regalos, y con ellos el espíritu navideño, durante las vacaciones en el Teatro Alcázar de Madrid. Hasta el 8 de enero.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados