Ricardo III

REGRESO: 15 de septiembre en el Teatro Rialto


Bertín Osborne y Paco Arévalo: “Por humor al arte”

"Por Humor al Arte".
"Por Humor al Arte".

Bertín Osborne y Paco Arévalo continúan su saga de éxito. Ahora vuelven a Madrid, con un nuevo espectáculo de Mellizos: “Por humor al arte”.
Jueves 15 de septiembre en el Teatro Rialto.

Más de 1.000 representaciones y más de 650.000 espectadores.

Como Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en "Los gemelos golpean dos veces", Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra "Mellizos", cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma.

Los espectáculos "Mellizos", mezclan la música y el humor de forma espontánea, combinando apariciones conjuntas y en solitario, y surge de la relación laboral y personal que une desde hace 30 años al cantante, actor y presentador Bertín Osborne y al humorista Paco Arévalo.

La idea de dar vida a esta obra fue de Bertín, y Paco se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo saliera adelante. "No tenemos que esperar una obra al uso. En ella se unen grandes dosis de entretenimiento y risas que tienen un hilo conductor: el parentesco entre los dos protagonistas".

Hay una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función en la que terminarán intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.

Ambos describen cómo ha sido su parto y el 'evidente' parecido físico y genético que les une. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes desternillantes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

En su espectáculo "Por humor al arte" intentan explicar porqué siguen juntos: 

"Nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. En este nuevo espectáculo hay canciones y música en directo como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…en definitiva, vamos a pasar un rato inolvidable con y para toda la familia! La Dirección, es a cargo nuestro otra vez más ya que nadie se atreve a dirigirnos, para hacer las delicias de pequeños y mayores".

Por "Humor al arte" se presentará del 15 de septiembre al 20 de noviembre en el
Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54):
Jueves y Viernes a las 20:30 horas.
Sábados a las 18:00 y 20:30 horas.
Domingos a las 18:00 horas. 

Duración: 1:45 aproximadamente. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados