Ricardo III

ESTRENO: El 6 de agosto, en el Teatro Bellas Artes


"Bfff!!!": arte, ciencia y solidaridad

  • Actualidad
  • 04/08/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 616 Visitas
"Bfff!!!"
"Bfff!!!"

Luis Beviá une la ciencia y el arte en su nuevo espectáculo para toda la familia: "Bfff!!!". La obra se estrena el próximo 6 de agosto en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Está protagonizada por Luis Beviá y Kikín Fernández y cuenta con la voz de Belén Rueda. Además, la obra nace con propósito solidario: toda la recaudación del día 7 de agosto se destinará a la ONG Guaguacuna.

Plumeros que hablan. Burbujas que se congelan. Satélites jabonosos. Experimentos líquidos. Colores. Vapores y miles de burbujas de diferentes formas y tamaños. Todas esas escenas se suceden en un espectáculo diferente, poético, absurdo y divertidamente hipnótico. Los dos protagonistas comparten un mundo muy particular y tienen ideas distintas: uno cree que la ciencia se basa en experimentos; el otro vive obsesionado con las burbujas.

Estos curiosos científicos llevarán a los espectadores, de cualquier edad, por un viaje lleno de sorpresas visuales donde la Ciencia y el Jabón se unen en escena para crear un universo absolutamente divertido y sorprendentemente didáctico. Un espectáculo experimental e interactivo y solidario: La recaudación íntegra de la función del viernes, 7 de agosto, irá destinada a la ONG Guaguacuna que ayuda al hogar de niños abandonados con VIH de Ecuador. También se podrá colaborar con esta fundación aportando una cantidad voluntaria para ver la función en el modo sesión virtual.

"Bfff!!!" se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid del 6 de agosto al 13 de septiembre, con funciones de jueves a domingo.

Compra aquí tus entradas para "Bfff!!!"

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados