Ricardo III

ESTRENO: El 7 de agosto, en el Teatro Lara


"Big Boy", una historia de amistad y boxeo

  • Actualidad
  • 01/08/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 805 Visitas
"Big Boy".
"Big Boy".

A partir del próximo 7 de agosto, la sala off del Teatro Lara de Madrid acogerá las funciones de "Big Boy". Es una propuesta de la compañía Guantuguán Teatro, escrita por José Luis Montiel Chaves, Mario Ruz Martínez y David Roldán Espejo. Los dos primeros se ponen a las órdenes del tercero para interpretar esta obra que podrá verse los viernes y sábados de agosto.

"Big Boy" es la historia de Michael Smith y Jimmi Olsen, dos jóvenes irlandeses de principios del siglo XX. Una época convulsa, donde el mundo parecía romperse a pedazos con una guerra que redujo a escombros, miseria y desesperación a millones de personas… Pero también nos dejó historias cargadas de emoción, amistad, lucha, entrega, superación… y boxeo.

Solo dos actores sobre el escenario, para dar vida a varias decenas de personajes y recrear múltiples localizaciones a un ritmo frenético. Ésa es la principal característica del montaje, que a través de la sencilleza y la emotividad quiere rendir un homenaje a todas aquellas personas que tuvieron que emigrar y abandonar su tierra y sus raíces para adentrarse en un mundo absolutamente desconocido.

"Big Boy" fue un espectáculo finalista en el Festival Talent 2014 de los Teatros del Canal, adonde regresó como espectáculo invitado en el Talent 2015. Se podrá ver ahora, los viernes y sábados de agosto, en el Teatro Lara.

Compra aquí tus entradas para "Big Boy"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados