Ricardo III

ESTRENOS: El 21 de febrero, en en el Teatre Nacional de Catalunya


"Bítels per a nadons", los Beatles para bebés

"Bítels per a nadons".
"Bítels per a nadons".

El Teatro Nacional de Cataluña acoge a partir del próximo 21 de febrero "Bítels per a nadons", un concierto tributo a The Beatles... para bebés. Es una idea de La Petita Malumaluga, dirigida por Albert Vilà y Eva Vilamitjana. Alba Haro, Eduard Raventós, Asier Suberbiola, Laura Marín, Hugo Astudillo y Nil Villà se suben al escenario.

"Bítels per a nadons" es un espectáculo-concierto para los más pequeños, con un recorrido por las piezas más emblemáticas de The Beatles y una puesta en escena interactiva en la que los niños y niñas ayudan a hacer posible el espectáculo.

Jordi Bello se ha encargado de los arreglos musicales para esta idea de La Petita Malumaluga, compañía residente de L'Estruch Fábrica de Creación de las Artes en vivo, de Sabadell. Paula Bosch ha colaborado con la compañía en el diseño de la escenografía del espectáculo.

"Bítels per a nadons" cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Departamento de Cultura de la Generalitar de Cataluña. Podrá verse en la Sala Tallers del Teatro Nacional de Cataluña, los domingos de febrero y marzo, con tres funciones cada día: a las 10.30, las 11.30 y las 12.30 horas.

Secciones

Relacionados