Ricardo III

CONCIERTOS: 10 diciembre en el Palacio de los Deportes


"Black Light Gospel Choir" canta hoy junto a Alejandro Sanz

Black light Gospel
Black light Gospel

El coro gospel “Black Light Gospel Choir“que dirige Rebeca Rods, es el elegido para actúar hoy viernes 10 de diciembre, en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, en la gala de los Premios 40 Principales, e interpretar la parte de Alicia Keys en la canción "Looking for paradise", última de las tres canciones que interpretará Alejandro Sanz.

La cantante viguesa, Rebeca Rods, lleva un año repleto de éxitos. Su coro gospel actúa casi todos los fines de semana en toda España, además de grabar coros para los artistas más importantes del país, bandas sonoras de películas (Toy Story 3), y múltiples anuncios de publicidad. Rods, que ya grabó coros para el cd de Alejandro titulado “Grandes éxitos”, lanza su primer disco con esta formación gospel llamado “Black Light”. Además, tendrá unas navidades repletas de actuaciones: El día 19 diciembre actuación en el Festival Vía Magna (televisado por canal Intereconomía). El 20 diciembre, concierto en la Iglesia San José con transmisión para el Canal Internacional de TVE. Y el 29 diciembre, presentación de su disco en la sala Galileo Galilei. Aunque sigue teniendo un sueño por cumplir: actuar con todo su coro en el Teatro Caixanova de Vigo.

Para la gala de los Premios 40 Principales 2010, además de la retransmisión habitual, www.los40.com inaugura un sistema multicámara con cinco señales distintas, que permiten elegir la imagen que desee ver e intercambiarla por cualquiera de las otras cuatro. Además si quieres volver a ver algún momento especial de la gala, en el player multicámara puedes rebobinar las imágenes y volver a verlas.

Secciones

Relacionados