Ricardo III

CONCIERTOS: 27 Mayo en el Teatro Lara de Madrid


Black Light llega al Teatro Lara

Black Light.
Black Light.

El 27 de mayo en el Teatro Lara de Madrid, bajo la dirección y los arreglos de Rebeca Rods llega "Black Light Gospel Choir", una revolucionaria e innovadora manera de entender el gospel, una nueva visión de la música con personalidad propia. Esta considerado uno de los mejores coros del país, y sin duda el más fresco y con más proyección.

Black Light saco su primer disco en diciembre de 2010 con la dirección musical y artística de Rebeca Rods y la producción ejecutiva de Paco Ortega, cuyo éxito traspasa ya las fronteras de nuestro país. La temática de su repertorio alcanza desde grandes clásicos que tienen toda la energía y la fuerza del gospel como “Oh Happy Day”, “Amazing Grace”, “Joyful, Joyful” o “When The Saints Go Marchin In” hasta temas mucho más modernos de Soul, Funk o Pop adaptados al Gospel como “Heal The World”, “Hallelujah” o “Let Me Entertain You”.

El coro está compuesto por artistas con amplia experiencia forjada en diferentes contextos: solistas, coros, musicales y pedagogía musical, así como T.V. y radio. La banda la conforman una innovadora base de beat box y unos músicos incomparables. En su amplia experiencia profesional, Black Light ha actuado en los escenarios de teatros, salas e incluso en el Palacio de los Deportes de Madrid como coro de Alejandro Sanz en la gala de los 40 Principales. Ha actuado también en las cadenas de mayor audiencia de TV del país como Cuatro, TVE1, Antena 3 y ha Participado en la XXVI Edición del Festival de Jazz de Madrid, en las 19 y 20 Edición del Festival de música vocal Vía Magna y graba el concierto de clausura para TVE en “ Los Conciertos de la 2”, así como en múltiples eventos y presentaciones para empresas.

Secciones

Relacionados