Ricardo III

CONCIERTOS: 29 diciembre en la Sala Galileo de Madrid


"Black Light" presenta su primer disco

Black Light disco
Black Light disco

"Black Light Gospel Choir", el coro gospel dirigido por Rebeca Rods, presenta su primer disco en la sala Galileo Galilei de Madrid. El disco, producido por Paco Ortega, surge de la necesidad de exaltar el magnífico legado musical que constituye el gospel, aportando una nueva visión de la música negra, con innovadores arreglos y una original propuesta escénica que abarca desde el gospel y el soul hasta el funk.

Entre sus miembros encontramos artistas con amplia experiencia forjada en distintos contextos, como solistas, coros y musicales. pedagogía musical e incluso poniendo sus voces en spots publicitarios de T.V. y radio, así como una innovadora base de beat box y unos músicos incomparables.

"Black Light Gospel Choir" se manifiesta a través de un repertorio muy dinámico con toda la energía y la fuerza del gospel incluyendo temas como: "Joyful Joyful", "Amazing Grace", "Oh! Happy day"… etc, así como temas más modernos del pop, soul y funky adaptados a gospel como por ejemplo ''Man In The Mirror'', ''Hallelujah'',etc.

Colabora también en importantes programas de TV como ''Fama'' en Cuatro, ''Cántame como pasó'' en TVE1 o ''Quiero Cantar'' en Antena 3 y graba las voces de anuncios como el ''Soy, Soy, Soy'' de la Mutua Madrileña. Ha Participado en la XXVI edición del Festival de Jazz de Madrid, en la 19 Edición del Festival Vía Magna y grabando el concierto de clausura para TVE en ''Los Conciertos de la 2'', así como en múltiples eventos y presentaciones.

El pasado 10 diciembre fueron los elegidos para actúar en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, en la gala de los Premios 40 Principales, e interpretar la parte de Alicia Keys en la canción "Looking for paradise", última de las tres canciones que interpretará Alejandro Sanz. Más información este concierto del 10 diciembre aquí.

Secciones

Relacionados