Ricardo III

ESTRENO: El 6 de octubre, en el Teatre BARTS


"Blam!" llega a Barcelona

  • Actualidad
  • 01/10/2015 : 15:30
  • Redacción tat
  • 516 Visitas

La prestigiosa compañía Neander llega a Barcelona el próximo 8 de octubre, con el espectáculo "Blam!". Será el Teatro BARTS el que acoja las funciones de este espectáculo escrito por Jesper Pedersen y Kristján Ingimarsson. Éste encabeza también el reparto, en el que también están Lars Gregersen, Didier Oberle y Joen Hojerslev.

Para escapar de sus aburridos empleos de 8 horas, cuatro ingeniosos oficinistas inventan "BLAM!", un juego en el que la vida ordinaria se pasa por el filtro de la imaginación. Ése es el punto de partida de un espectáculo hilarante y explosivo. Un puesto de trabajo rutinario se transforma en un mundo poblado de extraterrestres, superhéroes y clásicos villanos de Hollywood. Con acrobacias imposibles, parkour, piruetas que te dejarán sin aliento y una gran dosis de actitud, "BLAM!" te invita a formar parte de una desenfrenada aventura en la oficina.

"BLAM!" llega a Barcelona de la mano de los productores de "STOMP" después de un gira repleta de éxitos, abarrotando teatros y recibiendo sentidas ovaciones en el Fringe Festival de Edimburgo y el Peacock Theatre de Londres. "BLAM!" mezcla comedia, teatro narrativo, acrobacias y atrevidas piruetas en un espectáculo que te dejará sin palabras. Un show lleno de imaginación, acción y puro entretenimiento, capaz de transportar el género del teatro físico a una nueva dimensión.

Neander es una compañía de teatro que ha realizado giras por todo el mundo bajo la dirección artística del aclamado actor y director Kristján Ingimarsson. Las producciones de Neander se caracterizan por un ilimitado lenguaje físico, acompañado de una curiosidad sin límites. "Blam!" podrá verse en el Teatre BARTS del 8 al 25 de octubre.

Secciones

Relacionados