Ricardo III

GIRA: 12 noviembre en el Teatro Cautelar de Elda


"Blancanieves Boulevard" sale de gira

Una escena de "Blancanieves Boulevard". Uno de los mejores musicales del momento.
Una escena de "Blancanieves Boulevard". Uno de los mejores musicales del momento.

Hoy comienza la gira del musical “Blancanieves Boulevard” en el Teatro Cautelar de Elda, Alicante. El autor y director de esta maravilla musical es Javier Muñoz, y la dirección musical es de Augusto Algueró y está producido por Jana Producciones.

Blancanieves Boulevard” es fusión. Es la historia del cuento clásico Blancanieves, ambientada en los años veinte, y aderezada a ritmo de rock, funk, pop y como no, charleston.

En esta versión, la reina de los escenarios es Bárbara Milton. Hasta que una noche, Bianca, una joven huérfana deslumbra a la prensa. Bárbara tratará de acabar con Bianca, que salva su vida por casualidad, y acaba refugiándose en un Boulevard de los bajos fondos.

Gangsters, y policías. Políticos corruptos y reporteros ambiciosos. Divas en declive y jóvenes promesas de la canción. Todo ello a ritmo de charlestón y rock.

Más de 60.000 espectadores han podido disfrutar de "Blancanieves Boulevard". Tras el éxito de crítica y público, ha recibido 5 Premios Nacionales del Teatro Musical 2010, Galardonado con el Premio al Mejor Musical del país, Mejor Actriz Revelación (Miriam Madrid), Mejor Actor Revelación (Jacobo Muñoz), Mejor Actriz de Reparto (Fanny Alcázar), Mejor Diseño de Sonido (Gugu Martínez y Antonio Chico). Además recibió 11 nominaciones a los Premios Max 2011.

Blancanieves Boulevard”, un musical de una calidad excepcional que no te puedes perder. Estas son las fechas y lugares previstos para su gira hasta el momento.

Elda, Alicante: 12 de Noviembre de 2011. Teatro Cautelar.
Barcelona. 24 al 27 de Noviembre de 2011. Teatro Arteria Paral.lel.
Valladolid. 9 al 11 de Diciembre de 2011. Teatro Calderón.
Santander.30 de Diciembre de 2011. Palacio de Festivales.
Alcorcón, Madrid. 14 de Enero de 2012. Teatro Buero Vallejo.
Alcobendas, Madrid. 10 y 11 de Febrero de 2012. Teatro Ciudad de Alcobendas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados