Ricardo III

REESTRENO: 25 de diciembre en el Teatro Compac Gran Vía


Blancanieves vuelve a su Boulevard

El 25 de diciembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, puedes disfrutar de nuevo "Blancanieves Boulevard", el musical dirigido por Javier Muñoz con música de Augusto J. Algueró.

Un espectáculo sobre los locos años 20 y la  reina indiscutible del escenario: Bárbara Milton. Pero una noche, Bianca, una secundaria de su compañía deslumbra al público y la prensa... a la que desde ese momento Bárbara tratará de eliminar.

"Blancanieves Boulevard" es el último gran musical de los últimos años: Ganadora de los Premios Nacionales de Teatro Musical: Mejor Musical. Mejor Actriz Revelación (Miriam Madrid). Mejor Actor Revelación (Jacobo Muñoz). Mejor Diseño de Sonido. Mejor Actriz de Reparto (Fanni Alcázar). Y 14 nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas.

Gangsters y "polis"; políticos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas. Todo bajo una sorprendente fusion rítmica que pasa por el charlestón, swing, y llega hasta el rock, pop dance y al funky. 28 artistas. 17 temas. 10 grandes escenografías. Proyección  audiovisual y efectos especiales.

Del 25 de diciembre al 3 de enero en el Teatro Compac Gran Vía.
Martes 19:00. Miércoles a Domingo: 19:00 y 22:00 horas.
Entradas desde 15 euros.

Compra aquí tus entradas para "Blancanieves Boulevard" desde 15 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados