Ricardo III

RE-ESTRENO: 10 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía


"Bollywood" de nuevo en Madrid

  • Actualidad
  • 11/10/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1426 Visitas
Una imagen del espectáculo "Sueños de Bollywood".
Una imagen del espectáculo "Sueños de Bollywood".

Ayer lunes 10 de octubre, en el Teatro Compac Gran Vía, se estrenó "Sueños de Bollywood", un espectáculo musical dirigido e interpretado por Mistri, una celebridad india.

Esta obra Bollywoodiense nos cuenta cómo Maya, bendecida por los dioses para tener suerte, lealtad y amor, conoce a Raj, un apuesto joven del que se enamorará con locura. Y es que cuando Raj le habla del amor, se para el mundo para ella. Sin embargo, pronto aparecerá María, una competidora para Maya, que tratará de seducir a Raj.

El espectáculo de Mistri está inspirado en las músicas de las películas de la industria cinematográfica de Bombay, la segunda del mundo después de la estadounidense.

Utilizará un grupo de baile compuesto por bailarines españoles, para embarcarnos en un fascinante viaje hasta el mundo de Bollywood. Un viaje compuesto de dos partes, una más dedicada al alma, y la segunda centrada en el cuerpo.

La primera mitad donde se mezclarán estilos, pasaremos de sensuales bailes indios a ritmos más flamencos para aligerar el alma. En la segunda parte, la música se vuelve más folclórica, utilizando también el funky, para que nuestros pies fluyan libremente.

"Sueños de Bollywood" se convierte así en una buena oportunidad para adentrarnos en el atractivo exotismo de la India, y pasar un buen rato.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados