Ricardo III

ESTRENO: El 16 de noviembre, en Teatro Arlequín Gran Vía


"Boomer", una gamberrada de Los Taps para toda la familia

"Boomer".
"Boomer".

El Teatro Arlequín Gran Vía completa su oferta para todos los públicos de cara a las próximas fechas con el estreno de "Boomer", un espectáculo familiar en el que se mezclan la magia, los efectos visuales y el humor gestual. Juan Fran Dorado, que tiene una gran experiencia como actor y director de muchos de los montajes de Yllana, dirige el espectáculo, interpretado por Juanjo Barón y Mariyo Contreras. El estreno será el próximo 16 de noviembre.

En "Boomer", el público es trasladado al mundo de la magia y el cabaret. Un mago excéntrico trata de sacar adelante su show, con la colaboración, o no, de una ayudante que está en conflicto permanente por su deseo de ser protagonista. Al final, será esa ayudante, que apenas tiene formación escénica, la que se convierta en el centro del show, en contra de la voluntad del mago.

Humor gamberro para toda la familia, encadenamientos de situaciones divertidas y muchos gags es lo que hay en "Boomer", un espectáculo en el que la compañía Los Taps despliega su peculiar lenguaje. La compañía fue creada en 2010 por Juanjo Barón y Mariyo Contreras, pero no fue hasta 2011 cuando empezaron a rodar por los escenarios españoles. Ese año, ganaron varios premios y participaron en el programa "Tu sí que vales" de Telecinco y en el Mundial de Magia de Blackpool, representando a España.

"Boomer" podrá verse en el Teatro Arlequín Gran Vía a partir del 16 de noviembre. El espectáculo está recomendado a partir de los seis años y tendrá sus funciones todos los domingos, a las 17.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados