Ricardo III

ESTRENOS: El 16 de febrero, en Madrid


"Bordeaux, historias de cabaret" en el Teatro Fernán Gómez

  • Actualidad
  • 11/02/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 352 Visitas
"Herejía de una musa in-Pía".
"Herejía de una musa in-Pía".

Pía Tedesco vuelve a llevar el cabaret al Teatro Fernán Gómez de Madrid. Lo hace esta vez con "Bordeaux, historias de cabaret", que se estrena el próximo 16 de febrero. Ella es la autora de la idea, de los textos y la protagonista de un espectáculo en el que la acompañan Néstor Ballesteros al piano, Gerardo Ramos al bajo y contrabajo y Joshua Díaz con el clarinete y el saxofón.

"Bordeaux, historias de cabaret" es un espectáculo inusual y participativo, que la ha llevado por toda España y a Sudamérica en la gira de presentación. Pía Tedesco, a través de la expresividad de su voz y la calidad poética de sus textos, transporta al espectador a un mágico "cabaret de historias" en el que hay de todo: graciosas, extravagantes y desgarradas.

Historias singulares, en una lectura contemporánea, narradas con sensualidad y humor descabellado, a veces negro. Y acompañadas de un repertorio musical en el que están Edith Piaf, Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Kurt Weill, swings alegres y bailables, y pinceladas de jazz y chanson francesa. Emblemáticas canciones y clásicos, muchos de ellos interpretados por primera vez en español, que la propia Pía Tedesco ha adaptado a nuestra lengua.

"Bordeaux, historias de Cabaret" tiene una duración aproximada de 90 minutos y se representará en la sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez de Madrid. Permanecerá en cartel del 16 al 21 de febrero y las funciones están previstas de martes a sábado a las 20.30 y los domingos a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Bordeaux, historias de cabaret"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados