Ricardo III

GIRAS: 25 marzo Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao


Brokers: Comedia sobre las finanzas

Brokers. Un comedia de Yllana sobre el mundo financiero.
Brokers. Un comedia de Yllana sobre el mundo financiero.

El Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao acogerá tres únicas funciones, el viernes 25 y el sábado 26, a las 20:00, y el domingo 27 de marzo, a las 19:00, del famoso espectáculo "Brokers".

Marzo cierra sus fines de semana de teatro en el Campos Elíseos con "Brokers", un retrato al más puro estilo Yllana, del “salvaje e irreverente mundo de las altas finanzas”. Tras la estela de "666 " y "Star Trip", Yllana Producciones se desliza en el universo del lujo y el dinero para mostrarnos su forma de ver el mundo financiero. Los protagonistas de "Brokers" son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.

Desde la compañía aseguran que “una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan esta obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes”.

Sobre Yllana Producciones:
Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su encuentro con la escena, Yllana ha producido 17 espectáculos, entre los que cabe destacar: "Muuu!", "Glub Glub", "666", "Star Trip", "Los Mejores Sketches de Monty Python", "Brokers", "Pagagnini", "Zoo" y "Sensormen", que se han representado en 33 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados