Ricardo III

INICIATIVAS: 25 marzo en el Teatro Barts de Barcelona


Buenafuente vs Ferrán Adriá en "Instint"

Instint.
Instint.

Ayer 25 de marzo en el Teatro Barts de Barcelona tuvo lugar la primera jornada de "Instint". El Terrat (productora de Andreu Buenafuente) y Dies Tontos (productora de Albert Om) junto con TheProject, inauguran este ciclo de conferencias en teatro.

El humorista Andreu Buenafuente y el cocinero Ferran Adrià conversaron en la primera ponencia sobre diferentes temas de actualidad. No es gag. Ni un sketch. Ni un monólogo. Es la primera conferencia del proyecto Instint, con muy buena acogida por parte del público: Entradas Agotadas. Dos horas debatiendo sobre Internet, los avances tecnológicos y la clasifición digital de los alimentos.

Ferran Adrià comenzó con este ciclo de charlas sobre ciencia e innovación, que será presentadas por famosos catalanes como Buenafuente, Albert Om, José Corbacho y Risto Mejide.

La próxima charla será el martes 16 de abril, de la mano de la monja Teresa Forcades. Activista con hábito que denunció a las compañías farmaceuticas por la vacuna de la gripe A, Que reflexiona sobre democracia y derechos sociales. Que se rebela contra las injusticias del sistema y que propone nuevas fórmulas de organización social más éticas y responsables. Cambiar el mundo es posible. De nuevo al precio de 10 euros, y de nuevo, seguro que se agontan las entradas.

Secciones

Relacionados