Ricardo III

ESTRENO: El 21 de marzo, en LaZonaKubik


"Büro", el oficinista que rompe su rutina

"Büro" se estrena el próximo 21 de marzo en LaZonaKubik. Es un montaje escrito por Fernando Sánchez-Cabezudo y Julián Fuentes Reta, que son también los directores de la propuesta. El propio Sánchez-Cabezudo protagoniza el montaje, junto a Diego Santos.

En "Büro" asistimos a la historia de un oficinista atrapado en su propia rutina. El actor interactúa con una escenografía Pop-Up ya que el protagonista es un valiente emprendedor que construye una oficina con sus propias manos. "Büro" es el cierre de una trilogía llamada "El hombre moderno" y compuesta por "Metro Cúbico" y "El gran atasco".

Uno de los aspectos más llamativos del montaje es la escenografía, presidida por una caja de cartón de dos metros y medio de ancho por dos metros de alto y tres de largo que girará en el escenario. El protagonista irá abriendo cada parte de la caja y construyendo así un espacio en 3D, creando paso a paso todo lo que rodea a una oficina.

"Büro" podrá verse en LaZonaKubik los días 21, 22, 28 y 29 de marzo. Las funciones serán a las 19 horas y el precio de las entradas, 15 euros.

Secciones

Relacionados