Ricardo III

CARTELERA: De martes a domingo, en el Teatro Lara


"Burundanga" renueva su reparto

  • Actualidad
  • 04/08/2015 : 13:15
  • Redacción tat
  • 6140 Visitas
"Burundanga".
"Burundanga".

"Burundanga" renueva casi por completo su reparto. La exitosa comedia, que lleva cuatro temporadas en cartel, incorpora a Elena de Frutos, Miriam Cabeza, Paco Mora y Jorge Monje, que interpretarán los papeles a los que han dado vida hasta ahora Mar Abascal, Bart Santana, César Camino, Mar del Hoyo, Fran Nortés y Antonio Hortelano. Solamente Eloy Arenas continúa en el reparto del montaje, que se puede ver en el Teatro Lara.

"Burundanga" es una comedia escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares, producida por El Reló Producciones, Verteatro y Smedia. Se estrenó en junio de 2011 en el Teatro Maravillas y ha sido desde entonces un éxito incontestable.

Berta y Manel son dos jóvenes enamorados que están esperando un hijo. Los dos se quieren, pero Berta necesita saberlo absolutamente todo acerca de su pareja antes de dar un paso tan importante. El problema es que no se atreve a preguntarle. La aparente solución llega cuando su compañera de piso, Silvia, le ofrece una dosis de burundanga: el suero de la verdad. La droga permitirá a Silvia saber si Manel es lo que aparenta, si siente lo que dice, si no tiene un lado…oculto. Las consecuencias de la verdad llevan a todos los personajes a un final, cuando menos, inesperado.

“Burundanga” es una comedia romántica que combina con habilidad y ritmo tres elementos fundamentales: la intriga, el humor y la ironía. Esta ‘fórmula magistral’ convierte a la obra de Galcerán en un divertidísimo viaje a los sentimientos que la búsqueda de la verdad nos puede obligar a enfrentar, pero también en una mirada atrevida y desprejuiciada a algunos temas que llevan mucho tiempo preocupando a la sociedad española. El título, además, esconde un misterio.

Compra aquí tus entradas para "Burundanga"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados