Ricardo III

GIRAS: 4 marzo en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao


Cabaré de Caricia y puntapié en Bilbao

Cabaré de caricia y puntapie.
Cabaré de caricia y puntapie.

Ayer día 4 se ha estrenado el "Cabaré de Caricia y Punta Pie" en el Teatro Arteria Campos Elíseos, que estará en cartel los fines de semana hasta el 12 de Marzo.

Es un espectáculo diferente, poético, popular, cómico y políticamente incorrecto, pero siempre tentador. Un recorrido por el París de los años cuarenta a través del humor que destilan las canciones de Boris Vian. La sociedad de la época, el amor y la cotidianeidad se salpican en el chispeante mundo del cabaret. Una galería de personajes excéntricos que cantan, discuten, se aman, se pierden y se reencuentran en un mundo posible... o imposible.

Es un homenaje a Boris Vian, un viaje a través de su legado musical en forma de fábula coral con 16 personajes. Amor, violencia, humor y causticidad se dan la mano en esta producción de la compañía El Gato Negro. Es un espectáculo teatral y musical que tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX. Es un viaje al París de los años 40, a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock’n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro.

Premio Max de las artes escénicas en la categoría de Mejor espectáculo de teatro musical 2010.

 

Secciones

Relacionados