Ricardo III

ESTRENO: El 22 de octubre, en el Escenario Puerta del Ángel


"Cabaret maldito", adéntrate en el Mal

  • Actualidad
  • 14/10/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 563 Visitas

El Escenario Puerta del Ángel de Madrid se convertirá el próximo 22 de octubre en un auténtico "Cabaret Maldito". Es la última y más espectacular entrega de la propuesta de El Circo de los Horrores, que combina la lujuria, la oscuridad y la inspiración demoníaca. Es una propuesta de Productores de Sonrisas, ideada y dirigida por Suso Silva.

"Cabaret Maldito" es un impactante cabaret tejido en las demoniacas, lascivas, ingeniosas y perversas tinieblas. Un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.

Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época. Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo. Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer transportará al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres.

"Cabaret Maldito" es la tercera entrega de una serie de shows con temática de terror, psicosis y humor que engloba los dos espectáculos anteriores "El circo de los horrores" y "Manicomio". Este montaje, ideado y dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo en 2003, cuenta con un equipo artístico de lujo, en el que están Juanjo Llorens al cargo del diseño de luces y Miguel Brayda como autor de la escenografía y el vestuario. Lola González es la creadora de las coreografías.

El montaje se estrena el próximo 22 de octubre en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid. Las funciones están previstas los jueves a las 20.30 horas, los viernes y los sábados a las 19 y las 22 horas y los domingos a las 17 y las 20 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados