Ricardo III

INICIATIVA: 23 y 24 de junio, en el barrio madrileño


"Cactus 2012": un recorrido por la cultura de Usera

Kubik Fabrik y Revista Godot han preparado "Cactus 2012", un recorrido cultural por Usera.
Kubik Fabrik y Revista Godot han preparado "Cactus 2012", un recorrido cultural por Usera.

Kubik Fabrik y la Revista Godot quieren demostrar que Usera no es "un desierto cultural" y, para lograrlo, han creado Cactus 2012. ¿En qué consiste? Es, básicamente, un circuito por los principales espacios culturales del distrito madrileño y un modo de dar a conocer a la gente la riqueza de las propuestas culturales que éstos acogen.

Cuentacuentos, exposiciones, teatro, espectáculos infantiles, actuaciones de magia, batukadas, concursos de fotografía...Éstas son sólo algunas de esas propuestas, lo suficientemente variadas como para satisfacer los gustos de gente de todas las edades y atraerlos, en el comienzo del verano, a la actividad cultural más cercana a sus casas.

Aunque la iniciativa de la creación de Cactus 2012 ha corrido a cargo de Kubik Fabrik y Godot. Revista de artes escénicas, son otras muchas entidades y asociaciones las que han querido participar en ella: la Osera de Usera, Los Últimos Teatro, Caldero de Cobre, Biblioteca Municipal de Usera, Alquimia Project, Asociación Recicla Inventa, IES Pradolongo, etc...

El circuito dará comienzo el 23 de junio a las 10 horas y finalizará el domingo 24 a las 22. Todos aquellos que quieran participar, deberán comprar La chapa del Circuito, que por un euro, les dará acceso gratuito a gran parte de las actividades programadas o les permitirá acceder a importantes descuentos.

Secciones

Relacionados