Ricardo III

SALAS: Los viernes, en la sala Off de La Latina


"Camisas de fuerza" en La Latina

Camisas de fuerza
Camisas de fuerza

"Camisas de fuerza" llega a la sala Off de La Latina. Se trata de la primera producción de Tresbalas Producciones, la compañía creada este mismo año por el director Manuel Gancedo, el productor Juan Antonio Molina y el actor y director Noé Denia. "Camisas de fuerza" ha sido escrita por Nacho del Valle y dirigida por Manuel Gancedo. El propio Nacho del Valle y Noé Denia son los dos actores protagonistas. Podrá verse todos los viernes de septiembre y octubre a las 22 horas.

La sinopsis de "Camisas de fuerza" dice lo siguiente: "En un Hospital de salud mental dos hombres que comparten celda, se cuestionan las razones que los llevaron a estar encerrados mientras se reprochan el uno al otro no tener la misma visión del mundo ni dentro ni fuera de la celda. Pero sucederá algo que romperá la monotonía del encierro y que les dará la oportunidad de elegir su propio destino. Un acontecimiento que provocará que aparezcan las auténticas y sorprendentemente complementarias personalidades de ambos".

Manuel Gancedo, el director del montaje, ha desarrollado su trabajo como director teatral desde 1993 en paralelo a su carrera como actor y guionista de cine y televisión. Nacho del Valle, protagonista y autor de "Camisas de Fuerza", inició su carrera como actor en la Compañía Towanda, para centrarse después en teatro infantil. En los últimos años, ha estrenado y dirigido algunos de sus textos. Noé Denia atesora una larga trayectoria como actor y director en diversas compañías y montajes. En 2013, dirigió "Paquito (lágrimas, mocos y sangre)", que se estrenó en el Off del Teatro Lara de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados