Ricardo III

ESTRENO: El 6 de diciembre, en el Teatro Rialto


"Campanilla, el musical": para volver a creer en la magia de Nunca Jamás

"Campanilla, el musical. El Origen" llega al Teatro Rialto de Madrid para descubrir todo lo que James Mathew Barrie, autor de "Peter Pan", nunca contó. Será el 6 de diciembre cuando se estrene este espectáculo que ofrece una nueva visión sobre uno de los personajes más queridos de la literatura infantil: Campanilla. Miguel Ángel García es el autor de la idea y el guión y Fran Barranco el director escénico. Borja Barriguete se encarga de la dirección musical.

Fran Barranco, Manuel Bartoll, Ana Conca, Eva Trías y Raquel Aegashie son los intérpretes de esta historia que comienza cuando se descubre que las hadas necesitan, también, ir a una escuela donde se les enseña la mejor forma de realizar su misión, que no es otra que cuidar de los humanos para que sean buenas personas, generosos y capaces de ayudar a sus semejantes.

Pero las hadas nunca pueden ser vistas por los humanos, hasta que Campanilla y sus amigas, se quedan prendadas, y enamoradas, de un humano: Peter. Gracias a la benevolencia de la gran reina de las Hadas, consiguen ser humanas durante un día, y ahí es donde comenzará la verdadera relación entre Campanilla y Peter Pan.

"Campanilla, el musical. El Origen" es un espectáculo lleno de canciones y de bailes, en el que, además, se emplean escenografías digitales para recrear el paisaje mágico de Nunca Jamás. Los creadores del musical quieren que los niños disfruten la historia y los adultos vuelven a ser niños, para ponerse un parche en el ojo y creer en un mundo mágico.

"Campanilla, el musical. El Origen" podrá verse del 6 de diciembre al 5 de enero en el Teatro Rialto de Madrid.

Secciones

Relacionados