Ricardo III

ESTRENO: El 13 de junio, en el Teatro Nuevo Alcalá


CantaJuego presenta "Diez!" en Madrid

  • Actualidad
  • 14/05/2015 : 8:15
  • Redacción tat
  • 732 Visitas

CantaJuego presenta en Madrid su última producción: "Diez!". El estreno será el próximo 13 de junio, en el Teatro Nuevo Alcalá de la capital. A partir de entonces toda la familia podrá disfrutar, en diez únicas funciones, de un espectáculo pensado y protagonizado por el grupo EnCanto, en el que hay actores, bailarines, acróbatas, músicos... Son Elena Chica, Eugenia Cabrera, Rodrigo Puertas, Paulino Díaz, Ainhoa Abaunz y Jonas.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más, representarán junto a los CantaJuego sus más conocidas canciones, incluidos los grandes hits de siempre, y también muchas de las nuevas canciones del Volumen 10. de sus aventuras. De esta forma, trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía, ritmo y entretenimiento.

Interpretado como siempre por el grupo EnCanto, el décimo volumen -que ya está a la venta- reafirma la apuesta por valores como la amistad, la tolerancia, el afecto o el entorno familiar, los mismos que propone desde su creación hace 10 años, tanto en sus discos como en sus giras por España. En esta nueva entrega, CantaJuego presenta nuevos personajes, éxitos infantiles de otras épocas, clásicos de la música internacional y canciones de su propia factura, todo ello orientado hacia el desarrollo psicomotriz y al mundo sensorial de los más pequeños.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencia desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en símismos, la autoestima, y el bienestar personal. Las funciones serán en el Teatro Nuevo Alcalá (Calle Jorge Juan 62) los días 13, 14, 20 y 21 de junio.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados