Ricardo III

GIRA: Desde el 12 de diciembre, en Madrid, Barcelona y toda España


CantaJuego presenta su gira de Navidades

  • Actualidad
  • 06/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 546 Visitas

CantaJuego presenta "DIEZ!+Sorpresas", su nueva gira para las Navidades 2015. Como su nombre nos adelanta, descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias. Y además, incorporando en exclusiva canciones de "Viva Mi Planeta", el nuevo DVD que lanzan el próximo 20 de noviembre.

Los famosos Coco, Pepe, Baby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los hits de siempre y también nuevas canciones de su último DVD, "Viva Mi Planeta". Así, nos trasladarán a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Estas son las fechas de la gira:

MADRID

12 de Diciembre - Palacio Municipal de Congresos - 12h, 16h y 19h.
13 de Diciembre - Palacio Municipal de Congresos - 12h y 16h.

BARCELONA

26 de Diciembre - Auditori Fórum - 16:30h y 19h

OTRAS FECHAS:

19 de Diciembre - Cáceres -Palacio de Congresos
20 Diciembre - Badajoz - Palacio de Congresos
23 de Diciembre - Vitoria - Iradier Arena
27 y 28 de Diciembre - Alicante - Teatro Principal
29 y 30 de Diciembre - Valencia - Palau de les Arts Reina Sofía
2 de Enero - Granada - Palacio de Congresos
3 de Enero - Málaga - Palacio de Deportes Martín Carpena
4 de Enero - Sevilla - Auditorio Fibes
9 de Enero - Santander - Palacio de Deportes

¿De qué va "Viva mi planeta"? Buby, en sus incesantes salidas, descubre un pueblo semi-abandonado en el que sólo viven ya unos pocos vecinos. Se locuenta a Coco, Pepe y demás amigos de la naturaleza, quienes maravillados por la hermosura del entorno ofrecen ayuda a sus habitantes para reconstruirlo. Con su colaboración consiguen que el río vuelva a fluir por su cauce, siendo éste el punto de partida desde el cual el pueblo comienza a resurgir.

Llegado el verano, Coco, Pepe y Buby deciden invitar a los CantaJuego para que pasen allí sus vacaciones y los ayuden en su tarea de reconstrucción. Juntos podrán vivir un verano según su filosofía de vida, en un entorno que los necesita y podrán seguir transmitiendo a sus seguidores -a través de sus tramas y canciones- todos sus aprendizajes en el pueblo. Toda la reconstrucción sellevará a cabo de forma ecológica y sostenible para el medio ambiente.

Secciones

Relacionados