Ricardo III

CARTELERA: El 21 de mayo, en el Teatro Nuevo Apolo


Cantajuego vuelve a Madrid con "Diez!"

El Grupo Encanto vuelve a Madrid con Cantajuego "Diez!", su último espectáculo para toda la familia. Será en el Teatro Nuevo Apolo de la capital, los días 21 y 22 de mayo.

Un malentendido, y una broma de Coco, Pepe y Buby, son el punto de partida de este espectáculo que llega lleno de canciones, humor y aventuras con los personajes más conocidos de Cantajuego y también con algunos otros nuevos, que se sumarán a la historia y a la diversión para no dejar a nadie sentado en su butaca.

En "Diez!", el grupo Encanto hace un repaso de su trayectoria a lo largo de la última década, en la que ha conseguido convertirse en uno de los espectáculos favoritos de los niños y sus familias, a través de canciones, historias y personajes que todos los niños recuerdan. Además, presentan algunas canciones en exclusiva de su último disco, presentado a finales de 2015.

"Diez" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid los días 21 y 22 de mayo. Las funciones están previstas a las 12.30, las 17 y las 19.30 el sábado y a las 12.30 y las 17 horas el domingo.

Compra aquí tus entradas para "Diez!"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados