Ricardo III

DRAMA: Del 4 al 26 de julio, en Microteatro por Dinero


Cápsula de surrealismo en "Turno de noche"

Cartel de "Turno de noche", la nueva producción de Juego de Niños.
Cartel de "Turno de noche", la nueva producción de Juego de Niños.

Juego de Niños presentó su nuevo trabajo ayer, 4 de julio, en la sala Microteatro por Dinero de Madrid. Se trata de "Turno de noche", un drama surrealista de 14 minutos de duración escrito por Paco Celdrán. José Luis Sixto y Sara Pérez son los encargados de dirigir sobre el escenario a los dos protagonistas: el propio Paco Celdrán y Germán Torres.

Sospecha y Pánico están trabajando, completamente alienados, siempre acompañados por el miedo y la paranoia. Sin embargo, hoy no es un día cualquiera, porque les ha tocado el turno de noche. Y ambos saben que en el turno de noche ocurren cosas raras. ¿Quién está vigilando a quién? ¿Quién es el cuerdo y quién el loco?

Éste es el inquietante punto de partida de "Turno de noche", una historia marcada por el surrealismo en el que se logra una atmósfera angustiosa y agobiante. Así es la nueva producción de la productora Juego de Niños, que se estrenó en 2011 con "Amor de verano", también en Microteatro por Dinero, y que está compuesta por Fanni Alcázar, Juanjo González y José Luis Sixto.

"Turno de noche" podrá verse en la sala Microteatro por Dinero (Calle Loreto y Chicote, 9) hasta el próximo 26 de julio. Las representaciones se harán en la denominada Sesión Golfa de los miércoles y jueves, así que la obra podrá verse esos dos días de la semana a partir de las 23.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

Secciones

Relacionados