Ricardo III

ESTRENO: El 30 de abril, en el Teatro Compac Gran Vía


Carlos Latre dice "15 años no es nada"

  • Actualidad
  • 27/04/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 656 Visitas

Más de 150 voces en noventa minutos. Ése es el reto y el compromiso de Carlos Latre en "15 años no es nada", el nuevo show del mejor imitador de la historia de España, que vuelve a los escenarios para hacer un divertido repaso de su carrera, después de poner en pie los teatros de todo el país con su gira "Yes, We Spain". "15 años no es nada" llega el próximo 30 de abril al Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Quince años después de comenzar su carrera en televisión, llegó el momento de echar la vista atrás. Carlos Latre, que se ha convertido en el mejor 'one man show' del país rememora los mejores momentos, revisa sus referentes, recupera personajes perdidos y actualiza la lista de más de 500 voces... En "15 años no es nada" ofrece al público todo su potencial: coreografías, música, toda la historia de la televisión, el humor con el que no podrás parar de reír y muchas sorpresas...

Sorpresas como la que seguramente sintió Xavier Sardà en 1999, cuando, al final de una rueda de prensa, le abordó un joven imitando las voces de varios famosos de actualidad del momento. Ese joven era Carlos Latre, que solo unos meses después aparecía por primera vez en el plato de "Crónicas marcianas" para dar comienzo a una de las carreras más exitosas de la televisión de nuestro país, en la que ha encadenado proyectos sin parar desde entonces: cómico, imitador, dolador, actor, jurado, presentador de programas de radio y televisión y productor.

"15 años no es nada" podrá verse del 30 de abril al 31 de mayo. Las funciones están programadas los jueves y viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 19 y las 21.30 horas y los domingos a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "15 años no es nada"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados