Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

PROFESIONALES: 8 de noviembre en el Teatre Aquitània de Barcelona


Carlos Latre se estrena como director de teatro con la comedia McGuffin

  • Actualidad
  • 07/11/2017 : 1:00
  • Redacción tat
  • 489 Visitas
Carlos Latre dirige la comedia de teatro "McGuffin".
Carlos Latre dirige la comedia de teatro "McGuffin".

Desde mañana 8 de noviembre en el Teatre Aquitània de Barcelona, Carlos Latre dirigirá la comedia de teatro "McGuffin". Escrita por Mónica Pérez, y basada en una comedia de intriga inspirada en las obras de Hitchcock . Protagonizada por Mónica Pérez y Jordi Ríos.

El estreno tendrá lugar el 20 de noviembre, y tendrá cameos de famosos como Àngel Llàcer, Jordi Basté, Lolita Flores, Sergi Roberto, Andreu Buenafuente y Mercè March, que a lo largo de la obra aparecerán en un vídeo proyectado en una pantalla.

Sinopsis de ”Mc Guffin”

En un pequeño barrio, están sucediendo una serie de asesinatos de mujeres. En una de las casas del barrio, nos encontramos a dos de nuestros protagonistas, los MacConner. Ella está muy asustada porque no encuentran al asesino y tiene miedo de ser una futura víctima. Él es detective privado y le promete que lo descubrirá. Todos y cada uno de los personajes que aparecen, tanto en el despacho del detective como en el vecindario de los MacConner, todos, todos, son sospechosos. Una secretaría que no tiene ganas de hacer nada, un extraño socio del detective que vive con la madre, un vecino que quiere ser mujer… ¿Quién será el asesino? ¿Habrá próxima víctima? ¿Será una de ellas?

McGuffin” está a medio camino entre el género policíaco y el humor. Algo más de una hora, para poner en escena un rompecabezas misterioso donde el espectador tendrá que resolver quién es el culpable de un asesinato sin pasar por alto ningún detalle.

Una obra para los fans de Hitchcock, y para aquéllos que no lo conocen.  Un guión para engañar al espectador y dar giros al argumento, sobre una comedia de errores, de caos absoluto en el que se intentará engañar al espectador, que tendrá que adivinar quién es el asesino.

Reapertura del Teatre Aquitània

Tras dos años cerrado por reformas, por problemas técnicos, se ha insonorizado la sala y cambiado salidas de emergencia. El teatro tiene un aforo de 330 butacas, y abrirá un espacio de programación infantil.

Secciones

Relacionados