Ricardo III

DRAMA: Hasta 12 de Octubre en el Teatro La Latina


Carmen Machi protagoniza ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Carmen Machi y Pere Arquillué protagonizan ¿Quién teme a Virginia Woolf?
Carmen Machi y Pere Arquillué protagonizan ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Desde el 11 de septiembre en el Teatro La Latina podemos disfrutar de la obra de Edward Albee¿Quién teme a Virginia Woolf?”. Una producción del Teatro Romea, dirigida por Daniel Veronese y traducida por Josep María Pou. Interpretada por Carmen Machi, Pere Arquillué, Mireia Aixalà e Ivan Benet.

¿Quién teme a Virginia Woolf?” es la historia sobre relaciones de pareja. George y Martha ya solo compartes su odio. Conocen perfectamente sus debilidades y como increparse. George es un profesor de historia con un grave problema de alcoholismo y Martha es una mujer frustrada y de irritable carácter.

Cuando una noche de sábado se reúnen con un compañero del trabajo y su mujer para pasar un rato agradable, la velada se convierte en una auténtica pesadilla. Los cuatro se enzarzan en una espiral de odio que acaba por destapar las emociones más profundas de los presentes. "¿Quién teme a Virginia Woolf?" no es más que el retrato de la sociedad americana del momento y el análisis de un mal general: el engaño.

¿Quién teme a Virginia Woolf?” es la obra más conocida del Edward Albee , dirigida por Mike Nichols en 1966 e interpretada por Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Desde: 11 de sep de 2012 hasta: 12 de oct de 2012. De martes a viernes las 20:30, Sábados a las 18:30 y 21.30, y domingos a las 19:00. Entradas entre 18 y 30 euros.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados