Ricardo III

ESTRENOS: El 12 de enero, en la sala FlyHard de Barcelona


Carol López estrena "Sunday morning"

La sala FlyHard de Barcelona estrena el 14 de enero "Sunday morning". Es una obra escrita y dirigida por Carol López. A sus órdenes se ponen Nausicaa Bonnín e Isak Férriz. El montaje, una producción propia, ha contado con el apoyo del Institut de Cultura de Barcelona y el Institut Català de les Empreses Culturals.

"Noche de sábado. Cae una tormenta sobre la ciudad. Una comisaría de barrio. Dos personajes. Una chica de veinte y pico y un chico de treinta y pico. Él entra, ella ya está. Él quiere hablar, ella no le deja. A él le encanta la lluvia, ella detesta la ropa empapada. Ella preferiría estar sola, él no quiere irse. Él se auto inculpa, ella no lo cree. Y alguien continúa matando los domingos por la mañana..."

Ésa es la sinopsis del montaje, que mezcla las atmósferas y los tonos de la comedia romántica con los del thriller de asesinatos. El texto participó en 2013 en el Torneo de Dramaturgia del Festival Temporada Alta y ha experimentado algunos cambios importantes para ser llevado a escena. Su autora y directora es una de las piezas imprescindibles de la más reciente dramaturgia catalana.

"Sunday morning" cuenta con la escenografía de José Novoa, el vestuario de Berta Riera, la iluminación de Xavi Gardés y la música de Pablo Miranda. Podrá verse en la sala FlyHard desde el 12 de enero y hasta el 1 de febrero.

Secciones

Relacionados