Ricardo III

ESTRENOS: del 20 al 22 de octubre en el Teatro de Madrid


Cazadoras de sueños desde una celda

Cazadoras de sueños
Cazadoras de sueños

Bajo el título "Cazadoras de sueños", Musas Producciones nos muestra las paradojas emocionales de un grupo de artistas encerradas en una cárcel.
Cinco mujeres que comparten, bajo las luces del escenario, con coreografías y grandes voces en directo, las ilusiones y desventuras de Velma Kelly (Chicago), Sally Bowles (Cabaret), Fantine (Los Miserables) o Bella (La Bella y la Bestia), en una original representación de teatro musical, que combina el drama y la comedia al tiempo que recopila algunos de los mejores papeles femeninos de los musicales de siempre.

Del 20 al 22 en el Teatro de Madrid tendrá lugar el pre-estreno de Cazadoras de sueños. “Hemos querido mostrar el universo femenino, a través de estos grandes personajes de mujer del musical y de los textos de sus canciones”, explica Anabel Izquierdo, alma mater del proyecto y directora de Musas Producciones. “Sin duda Broadway tiene alma femenina.”

El elenco está formado por, Olga Doménech, Susana Cerro, Miriam Madrid, Arabia Martín y Lola Dorado.Cuenta además con Anabel Izquierdo en la producción y con Juan Carlos Martín en la dirección escénica.

El espectáculo Cazadoras de Sueños fue seleccionado para girar en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en el primer semestre del 2005. Durante el tiempo que giró en dicha red, obtuvo gran reconocimiento del público y de los programadores.En Julio 2005 el espectáculo fué seleccionado por el Consorcio Turístico de Madrid para representar a “Espectáculos de Madrid” en la feria de Milán (Italia) “La Spagna a Milano” con gran éxito de afluencia de público.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados