Ricardo III

CONCIERTOS: 5 septiembre Freddie For A Day


¡Celebra el cumpleaños de Freddie!

Freddie For A Day
Freddie For A Day

¿Qué es Freddie For A Day?
Freddie For A Day es una celebración de la vida de Freddie Mercury que cae en torno a su fecha de cumpleaños. La intención es involucrar a los miembros del público de una manera divertida de recordar uno de nuestros más grandes artistas, pero detrás de esto es el propósito serio de recaudar fondos para apoyar la labor continua en la lucha contra el VIH SIDA en el mundo a través de la Fundación Phoenix Mercury, el VIH SIDA organización caritativa creada en memoria de Freddie después de su muerte hace casi 20 años.

¿Cómo empezó Freddie For A Day?
Comenzó como una iniciativa de Liz Swanton, que entre otras cosas, alimenta la web de www.mercuryphoenixtrust.com. y se le ocurrió la idea de pasar un día entero de trabajo vestido como Freddie.

¿Cuándo se realiza Freddie For A Day?
Freddie For A Day tendrá lugar alrededor de la fecha del cumpleaños de Freddie, el 5 de septiembre.

¿Quién puede participar? ¿Cómo involucrarse?
Todo lo que necesitas hacer es vestirte como Freddie por un día y recibe a tus amigos, colegas y amigos de la familia de la escuela o el trabajo. En primer lugar elije tu equipo Freddie. Adoptar cualquier vestuario de los que Freddie llevaba en el escenario.

¿Cuál es el objetivo?
Freddie Mercury murió de una enfermedad relacionada con el SIDA el 24 de noviembre de 1991. Inmediatamente los restantes miembros de Queen y su manager Jim Beach tomó la decisión de fundar una organización para recaudar fondos y conciencia del SIDA en la memoria de Freddie. Juntos organizaron el 1992 Concierto Tributo a Freddie Mercury para la Concientización del SIDA. El Mercury Phoenix Trust fue creado para distribuir el dinero recaudado en este concierto, así como ganancias por regalías récord ofrecida por la Reina sí mismos.

Hasta la fecha las Phoenix Mercury Trust ha sido responsable de dar más de 10 millones de libras a organizaciones benéficas en todo el mundo para ayudar en la lucha contra el SIDA. Ahora se ha adaptado su política para centrarse en el VIH SIDA y la sensibilización en el mundo en desarrollo.

¿Por qué es tan importante apoyar aún VIH SIDA?
Cuando Freddie Mercury falleció de causas relacionadas con el SIDA en 1991 el conocimiento de las causas y los efectos eran todavía un misterio para una gran parte de la población. La muerte de Freddie y los acontecimientos que siguieron desempeñado un papel importante en llevar el tema a la luz pública. Desde entonces el trabajo de muchas organizaciones de salud en todo el mundo y de alto perfil benéficas SIDA, como la Elton John AIDS Foundation, amfAR (Fundación Americana para la Investigación del SIDA), el Terrence Higgins Trust, 46664 de Nelson Mandela Foundation y The Fiduciario Phoenix Mercury ha ayudado a llamar la atención y una mejor comprensión de la cuestión en todo el mundo. Pero a pesar de la enorme labor que se ha hecho desde 1991, el SIDA no ha desaparecido y sigue siendo una amenaza tan grande como siempre. Las estimaciones actuales muestran que ahora son 33,4 millones de personas que viven con SIDA en el mundo, 15,5 millones de los cuales son mujeres y 2 millones son niños menores de 15 años. SIDA y la infección por el VIH tarda 8, 200 vidas al día. Hasta que haya una comprensión aún mayor de la que el SIDA es causado y cómo puede prevenirse y tratarse, la infección por el SIDA seguirá siendo con nosotros. Más investigación y la educación sigue siendo vital para la protección de cada uno de nosotros. Al apoyar esta iniciativa de La Fundación Phoenix Mercury que jugará un papel importante en ayudar a llegar un día en que el SIDA y la infección por el VIH ya no se sigue haciendo estragos en las comunidades y países enteros en todo el mundo.

En España, la productora Wonderland producirá un concierto especial el 20 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Leer información sobre este concierto.

Más información: http://www.freddieforaday.com y Freddie For a Day en Facebook.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados