Ricardo III

CARTELERA: A partir del 22 de agosto, en Madrid


"Cerda" se muda al Teatro Alfil

  • Actualidad
  • 17/08/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 703 Visitas
"Cerda".
"Cerda".

"Cerda" regresa a la cartelera el próximo 22 de agosto. Lo hará esta vez en el Teatro Alfil de Madrid, donde podrá verse hasta el 20 de septiembre. Es una obra escrita y dirigida por Juan Mairena, cuyo elenco está integrado por Dolly, Carolina Herrera, David Aramburu, Soledad Rosales y María Velesar.

"La crisis ha llegado a la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, un convento de clausura dirigido por Sor Leona, una autoritaria y dominante madre superiora, dispuesta a cualquier cosa para sacar adelante la congregación. Todo cambia cuando llega al convento Sabrina, una nueva aspirante que, poco a poco, irá descubriendo los secretos, fragilidades y obsesiones de cada uno de sus habitantes".

Ésa es la sinopsis de la obra, que narra las andanzas disparatadas y absurdas, muchas veces surrealistas, de un convento perdido en medio de ninguna parte y de los personajes que lo habitan, atrapados en una jungla de asfalto, solos en un lugar inhóspito y perdidos en cuanto a sus vidas, pero en busca de su propia identidad y movidos por un único deseo: llegar al mar.

"Cerda" fue uno de los grandes éxitos de la ahora cerrada La Casa de la Portera. Allí se estrenó en junio de 2013 y desde entonces, en sus sucesivas programaciones, gozó del apoyo del público y también del aplauso de la crítica. En el Teatro Alfil, "Cerda" podrá verse los sábados a las 20 horas y los domingos a las 20.30.

Compra aquí tus entradas para "Cerda"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados